• +34 915 121 320
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LYC y COIT

Grupo Líneas y Cables y el COIT firman un convenio de colaboración

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y Líneas y Cables (LyC) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de canalizar acciones conjuntas entre ambas instituciones. El acuerdo busca fortalecer el intercambio de conocimientos técnicos y el impulso de proyectos conjuntos entre ambas entidades.

En el marco de esta colaboración, se llevarán a cabo diversas actividades conjuntas, tales como la organización de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos. Estos eventos tienen como finalidad fomentar la formación, la divulgación de información relevante y la promoción de temas destacados en el ámbito de las telecomunicaciones.

Un aspecto destacado de este convenio es el compromiso por ambas partes de fomentar la colaboración y aprovechar el talento y conocimiento tecnológico de los ingenieros de telecomunicación.

Mediante esta alianza estratégica, el COIT y LyC buscan impulsar la excelencia en el campo de las telecomunicaciones, promoviendo la formación continua y fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector.

Image
Image

Dónde encontrarnos

Calle Virgilio, 19 Ciudad de la Imagen

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Contáctanos